top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlejandro Gonzalez

¿Cómo te ayudo a venir a Canadá?

Actualizado: 5 jul

Sigue leyendo para averiguar como.


Alejandro, en el centro de Toronto - Canadá
Alejandro, en el centro de Toronto - Canadá, en un día con nieve

¿Quién soy?

Trabajo en inmigración desde el año 2016, fui visa clerk para la ong Asylum Access en Ecuador, y case manager en Nueva York.  


Soy consultor acreditado en inmigración canadiense desde  2022.


Además, soy abogado en Venezuela, graduado en 2011, y con licencia de ejercicio en Ecuador desde 2016.


Ha asesorado a cientos de clientes hacer su sueño canadiense realidad. 


En Canadá, cursé estudios universitarios en inmigración para poder obtener la licencia de consultor de inmigración canadiense.


Soy Consultor de Inmigración acreditado por el gobierno de Canadá.


 Consulte el siguiente enlace para verificar mi licencia, en inmigración canadiense AQUÍ

 

Para venir a Canadá, necesitas saber tu elegibilidad para cualquiera de las vías de inmigración canadiense y/o visa de residencia temporal.



Recuerda, sólo abogados y consultores de Inmigración de Canadá, podemos asesorarte en tu proceso para Canadá, no influencers, youtubers o cuentas de instagram. 




¿Qué puedo hacer por ti?


😃😁😜 Cosas en qué te puedo ayudar:


✔️Visita nuestra página web, para informarte acerca de las visas con las que puedes venir a Canadá, conocer las provincias y territorios de Canadá, y cómo puedes emigrar a tu provincia favorita.


✔️ Ofrecemos ebooks gratis en nuestra página web, para que aprendas hacer tu hoja de vida a la manera canadiense, y apliques para un empleo en Canadá.


✔️Asesoramiento, mentoría y coaching acerca de las cosas que debes hacer para cumplir tu sueño canadiense, al agendar una asesoría migratoria y laboral, conmigo.


✔️ Asesoramiento personalizado e individual para el proceso de aplicación a una visa de Canadá. Si firmas un contrato de representación, tendrás trato directo y personalizado conmigo, durante todo el proceso de tu visa, otros consultores jamás hablan contigo, después de la primera cita.


✔️ ¡Hacemos todo el proceso de visa, por ti! ( Al firmar un contrato con nosotros).


✔️ Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp y/o correo electrónico, damos respuestas a preguntas generales de manera gratis.



¿Qué no puedo hacer por ti?


Plan para emigrar a Canadá
Emigrar a Canadá, requiere tener un plan


❌No tramitamos, ni te buscamos empleos, ni damos empleo en nuestra firma.


❌No vendemos ni ayudamos a conseguir pasajes gratis.


❌No podemos enviarte una visa gratis a tu casa y/o correo electrónico.


❌No podemos traerte a Canadá con casa, comida, trabajo, darte dinero por tus hijos ( son mentiras de influencers para tener más vistas y me gusta).


❌No podemos pagarte, ni el gobierno canadiense te pagará un curso de inglés y/o francés en Canadá (excepto Quebec, pero tienes que venir por tus propios medios como estudiante o trabajador temporal, primero)


❌No conocemos empresas que pagan todo, para traerte a Canadá ( son mentiras de influencers para tener más vistas y me gusta).


❌No conocemos los pueblos fantasmas que te pagan todo para vivir ahí ( son mentiras de influencers para tener más vistas y me gusta).


Probablemente, debido a la desinformación en redes sociales por parte de influencers que para tener vistas y me gustas para monetizar ( cada vez que ves sus vídeos a ellos les pagan), se han dedicado a esparcir medias verdades y mentiras acerca de Canadá. Por ello, pensaste que emigrar a Canadá, es un proceso sencillo donde basta ver vídeos bonitos en Instagram y YouTube. 🥺😩😣☹️🙁🥹


De todo corazón, después de haber yo mismo emigrado a tres países, te puedo decir que para emigrar a Canadá, hace falta: Tiempo, esfuerzo, preparación y ahorrar.



Esperamos, este artículo haya sido útil.


Esta información es para fines educativos, para conocer detalles actuales, dado que la ley de inmigración canadiense cambia de la noche a la mañana, debe programar una cita en el siguiente enlace:




¡Nos vemos pronto!

420 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page